Inicio / Deportes / Hombre que agredió a mujer en estadio de Medellín fue identificado

Hombre que agredió a mujer en estadio de Medellín fue identificado

Fue vinculado con la barra Los Del Sur. Alcalde pidió a la víctima denunciar ante las autoridades.

“Declaramos nuestro repudio al desdeñable hecho de violencia contra una mujer que se presentó en la parte baja de la tribuna sur, el cual quedó registrado en el sistema de videovigilancia del estadio Atanasio Girardot”. Con ese mensaje, la alcaldía de Medellín se pronunció sobre el episodio de violencia ocurrido en la final del fútbol profesional colombiano el pasado sábado.

En lo que parece ser una discusión y forcejeo entre varios de los asistentes en la tribuna sur del estadio, el hombre de camiseta amarilla, que sería de apoyo logístico del Club Atlético Nacional, agrede a la mujer que viste prendas del equipo de fútbol antioqueño.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar. En redes sociales comenzó a circular el video del ataque y rápidamente se dio con la identidad del hombre, que momentos después fue confirmada por la secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín.“Aplicando todas las sanciones que haya a lugar, desde la alcaldía estamos trabajando en la plena identificación de quien cometió tan injustificable acto, preliminarmente identificado como Esteban Ortiz”, indicó la secretaría en un comunicado

Este martes 12 de junio, cuando se reúna la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol, se notificarán las sanciones correspondientes al autor de la agresión.

Por su parte, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, se manifestó por su cuenta de twitter rechazando el comportamiento de este hombre e invitando a la mujer agredida a que haga la respectiva denuncia.

Fuente:
http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/persona-que-agredio-a-mujer-en-estadio-de-medellin-fue-identificado-228972

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Roy le dice a Duque que hay que crear más curules en el Congreso, pero para víctimas

Después de algunos meses desde la fuerte polémica vivida en el país con el intento …