Inicio / Información general / En pleno debate presidencial, De la Calle regaló camisetas de la Selección

En pleno debate presidencial, De la Calle regaló camisetas de la Selección

Durante el inicio del último debate presidencial de la actual contienda, los candidatos tuvieron la oportunidad de expresarse libremente a modo introductorio al comienzo del mismo, momento que el liberal Humberto De la Calle aprovechó para hacer un especial detalle con todos sus contrincantes, regalándoles la camiseta de la selección Colombia.

El candidato durante su intervención se dirigió con un reiterativo mensaje a los votantes para que no se guíen por las encuestas, invitándolos a que cambien el concepto del “voto útil” y no se dejen llevar por los sondeos en los que la mayoría de sufragantes no participa, según quiso señalar.

Dicho esto, Humberto hizo referencia que el verdadero voto útil para el país debe ser la unión, e hizo referencia de inmediato a la selección Colombia como símbolo de ese vínculo, mientras sacaba las camisetas que le regaló a los demás presidenciables como un mensaje para evitar la polarización.

“Me quiero dirigir a esos colombianos que no han sido encuestados y convoco a su voto útil. Útil para Colombia y para la unión. Justamente por eso hoy traigo camisetas de la selección Colombia para que todos nos unamos en contra de la indiferencia”, expresó el exjefe negociador de los acuerdos de paz.

Mientras hacía entrega del detalle a sus contrincantes de campaña, el candidato Germán Vargas Lleras soltó una pregunta jocosa sobre las camisetas, manifestando que si efectivamente se trataban de las prendas originales de la selección, por lo que el Liberal le contestó de forma amable que sí, que se trataba del uniforme original del equipo tricolor.

El regalo de De la Calle causó una reacción de admiración y ternura en las redes sociales, quienes alabaron el gesto del candidato y aplaudieron el simbolismo de la unión que causa la selección Colombia en el país para ser utilizado en la actual carrera política.

 

Fuente:

En pleno debate presidencial, De la Calle regaló camisetas de la Selección

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Este es el asteroide que llegó desde otro sistema solar

Nuestro sistema solar también acoge refugiados. Sí, cuerpos provenientes de otros sistemas estelares que hallaron …