Inicio / Politica / En mi convicción Uribe tiene nexos con el paramilitarismo: Petro

En mi convicción Uribe tiene nexos con el paramilitarismo: Petro

Esta es la rectificación de Gustavo Petro a quien un juez lo conminó a rectificarse sobre sus declaraciones contra Álvaro uribe.

El senador Gustavo Petro, habló en La W para rectificar sus declaraciones sobre el senador y expresidente Álvaro Uribe. El ex candidato presidencial comenzó precisando los conceptos que le solicitaba la juez. “Retractar según la RAE es revocar expresamente lo que se ha dicho y no me ordenaron eso sino rectificar y eso es reducir algo a la exactitud que debe tener. Eso fue lo que me ordenó la juez” afirmó.

De esta manera habló en un primer momento sobre los temas en los que se ratificaba “Me ratifico: la reforma laboral de Uribe condujo a esclavitud e indignidad de los colombianos”.

Posterior a eso, aseguró lo siguiente: “la juez  me ordena que rectifique un trino que reproduje, eso no lo puedo hacer tecnológicamente” aseguró.

Después mencionó los temas en los que debía rectificar:

“Me pide (la juez) rectificar lo dicho acerca de Álvaro Uribe Vélez cuando digo que en mi opinión personal el debería responder por delitos de lesa humanidad.”

Ver noticia Completa >>

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

La nueva reforma a la justicia, presentada por el Gobierno, restringe y pone en peligro la tutela.

Dejar comentario