Inicio / Nacionales / Empleados de EPM generan polémica por ovacionar al gerente en medio de la crisis

Empleados de EPM generan polémica por ovacionar al gerente en medio de la crisis

El noticiero RCN dio a conocer un video en el que se ve a Jorge Londoño, Gerente de EPM, siendo aplaudido y apoyado por los empleados de la empresa, quienes se muestran positivos ante los mensajes de superación de Londoño e inclusive se ríen con este, mientras gran número de sectores del país lo critican y piden su renuncia motivada por la crisis actual de Hidroituango.

Una clara polarización se deja entrever con este video, pues demuestra que los empleados de EPM confían plenamente en las acciones de su gerente y lo apoyan considerando la contingencia una situación a superar trabajando; mientras la otra parte que se hace sentir en las redes sociales, exige la renuncia de Londoño y señalan de “descarada” la actitud de los empleados que en lugar de estar lamentando la emergencia, están riendo y aplaudiendo en apoyo a su jefe.

El descontento de los usuarios en redes no va solo en la perspectiva subjetiva sobre como deberían sentirse los empleados de EPM, sino en la clase de mensaje que envía el gerente para hacer parecer la situación como algo menor.

Con un discurso compuesto por mensajes para aliviar la crisis, Jorge trata que sus empleados tengan un “espíritu positivo” porque la situación de las siguientes semanas van a ser de “estrés”; agrega además que la empresa ya está ejecutando todas las acciones posibles para ayudar a las poblaciones afectadas y están condolidos por lo que ha pasado.

Varias de las criticas se han encaminado a que los mensajes del gerente no son concretos sobre la situación, ni el proceder de EPM, tampoco sobre los motivos de la contingencia o el accionar para evitar tragedias peores.

También el expresidente Álvaro Uribe, junto a Luis Alfredo Ramos, los cuales pusieron en marcha el proyecto de Hidroituango, salieron a darle su apoyo a las Empresas Públicas de Medellín:

Fuente:

Empleados de EPM generan polémica por ovacionar al gerente en medio de la crisis

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

Vicky Dávila dice que quien se mete con la mamá de alguien “es un hp muy grande”

La periodista de W Radio tuiteó esto el mismo día que Daniel Coronell dijo que …