Inicio / Politica / Video>> El objetivo era hacer una campaña de desprestigio contra Petro

Video>> El objetivo era hacer una campaña de desprestigio contra Petro

En entrevista con Revista Semana Andrés Sepúlveda prende el ventilador y dice: “El objetivo era hacer una campaña de desprestigio contra Petro”

SEMANA: Usted anteriormente había mencionado a la Procuraduría y al procurador como parte del respaldo, es decir, ¿qué papel juega el procurador en todo esto? 

A. S..: Yo no sé si usted recuerda la parte de la destitución de Petro. Cuando destituyeron a Petro estaban hablando de hacer la revocatoria. Yo creo una estrategia, apoyada por el Centro Democrático y por el equipo del procurador, o la gente cercana al procurador, en la que  el objetivo era hacer una campaña de desprestigio en contra de Petro. Yo el documento lo redacté, eso está incautado incluso. La parte, el documento se distribuyó entre los participantes, yo ahí pongo sobre la mesa a Carlos Escobar. Cuando vi que no pasó nada con esa estrategia, y un día cualquiera estoy navegando en Twitter y veo que se hizo parte de lo que yo había propuesto y que están editadas algunas cosas, pero pues el concepto es el mismo, es liderado por Carlos Escobar.

Volviendo al tema sobre lo que le estaba diciendo, yo tenía el respaldo de la gente de la Procuraduría porque yo había sido entre comillas cercano a la Procuraduría por haber hecho esa estrategia. La manera de amarrarme con eso fue que me dijeron, si usted hace una muy buena estrategia le podemos dar algo de las elecciones. Pues yo era asesor político en medios, en redes sociales y me servía. No es que yo me dedicara todo el día a pensar a quién jodía. No, nada. Cuando se entrega eso, yo le hago saber al procurador que yo había sido el que había hecho esa estrategia. Me manda felicitaciones, me manda abrazos. Recuerdo muy bien que me manda un abrazo muy grande, que me van a ayudar.

SEMANA: ¿Y por intermedio de quién se comunica? ¿Quién era parte del equipo del procurador?  

A. S.: Habitualmente eso son correos muertos. Yo no puedo dar ese tipo de detalles hasta que aquí no se aclare. Pero así lo nieguen yo tengo la presentación, y eso se puede comprobar. Que lo que yo planteé, eso sí se hizo público.

Ver entrevista Completa
http://www.semana.com/nacion/articulo/el-ventilador-del-hacker/400101-3

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

La nueva reforma a la justicia, presentada por el Gobierno, restringe y pone en peligro la tutela.

Dejar comentario

un comentario

  1. I love reading through a post that will make people think.

    Also, thank you for allowing for me to comment!