Inicio / Local / Banda de venezolanos atracó bus de Transmilenio en un hecho sin precedentes

Banda de venezolanos atracó bus de Transmilenio en un hecho sin precedentes

Durante años el sistema masivo de transporte de Transmilenio, ha recibido cientos de quejas por parte de los usuarios por la inseguridad presente tanto en las estaciones, como dentro de los buses, bajo modalidades de cosquilleo y raponazo.

No obstante, ahora una nueva modalidad de atraco está surgiendo, afectando a decenas de bogotanos en su día a día.

Es así como durante esta semana un grupo de delincuentes venezolanos, ejecutaron un atraco masivo dentro de un bus del sistema de transporte masivo. La banda criminal conformada por ocho originarios del vecino país, procedieron con armas blancas a quitarle el celular a alrededor de 10 pasajeros.

La modalidad de hurto comenzó con el abordaje de tres de los delincuentes a las 3:00 p.m., en la estación de la Calle 106 con Autopista Norte; tomaron la ruta B13, y mientras avanzaba el recorrido del bus, los demás miembros del colectivo criminal fueron subiéndose en las siguientes estaciones.

De manera estratégica todos tomaron posición en diferentes puestos del bus, a la vez que iban seleccionando a sus víctimas; uno de ellos se moviliza por el bus ofreciendo dulces y con la típica historia de dificultad que lo llevó a mudarse de su país a Colombia.

Al momento en que el bus se detuvo en la parada de la Calle 106, los tres primeros hombres se abalanzaron sobre una pareja que iba en la parte trasera del articulado, cuando uno de ellos intentó reaccionar ante el atraco, el vendedor de dulces sacó un cuchillo para ayudar a sus compañeros. Una vez pasado esto, inmediatamente los demás delincuentes ubicados en el resto del bus se levantaron y comenzaron a atracar a todo el que pudieran.

Así en menos de siete minutos, los delincuentes arrasaron con todo lo que alcanzaron a pesar de las alarmas encendidas por el conductor. La policía llegó al lugar ya muy tarde, cuando el atraco había terminado.

Todos lograron atracar a la persona que llevaban cerca de ellos, quitándole sus celulares, los cuales habían detectado durante el viaje cuando analizaron a sus víctimas. Varios de los testimonios determinaron que por su acento y por la historia del vendedor de dulces, se pudo determinar que, efectivamente, eran procedentes de Venezuela. Fuente consultada: LaFm.

Banda de venezolanos atracó bus de Transmilenio en un hecho sin precedentes

Dejar comentario

Diseño de páginas web

sobre lodigital

Ver tambien

¿Por qué mencionan a Marta Lucía en caso de lavado de activos en Venezuela?

Desde hace unos días el nombre de Marta Lucía Ramírez, la vicepresidenta electa, ha sido …